Tendencias que van a atraparte este invierno

Abre el armario, respira ondo y comienza a hacer hueco porque esta temporada vas a dejarte llevar por un torbellino de tendencias.  Los flecos que nos han acompañado durante el verano haciendo un guiño al universo country continúan de moda en tejidos de ante y cuero. A su vez, le dan la mano a las plumas más extrabagantes que llegan en compañía de vestidos de noche a los que no les faltan las transparencias en tejidos como el plumeti. Pero sin lugar a dudas, este invierno, es el invierno de las flores. Los estampados florales han triunfado en las pasarelas internacionales en su inspiración más setentera, y es que el mundo hippy que ya nos saludaba el año pasado, arranca con fuerza este otoño-invierno para quedarse. ¿Le damos un repaso a algunas de las firmas más influyentes de la actualidad?, ¡vamos a ello!

Pinceladas tierras de cachemir para una mujer bohemia y misteriosa. Ralph Lauren apuesta por tonos camel, capas, ponchos y complementos como el sombrero para trasladarnos al más elegante oeste. La firma es capaz de transmitir su esencial elegancia en cada una de sus propuestas.

Blugirl hace del ante el tejido estrella de su colección. La firma apuesta por los trajes de chaqueta de aire masculino e introduce prendas tendencia como el jumpsuit entre sus propuestas. Complementos en clave british c omo los zapatos oxford terminan de aportar ese aire masculino en contrapunto con los estampados florales.

Nos trasladamos a la noche con Dolce & Gabbana y sus diseños de encaje guippur y transparencias. La firma, que quiso hacer un homenaje a todas las madres (algunas modelos desfilaron con sus bebés), no se olvidó del lado más seductor de la mujer. Los estampados florales protagonizaron sus diseños en sus tonos más pasionales.

Telas vaporosas, transparencias y un aire exótico. Cavalli no pierde su esencia y convina sus estampados de animal print con blusas acompañadas de chorreras, estampados florales que nos trasladan hasta China y prendas de temporada como monos y pantalones palazzo. Propuestas arriesgadas y rompedoras para una mujer a la que lu gusta diferenciarse.

Y tras ver las propuestas de noche de Dolce & Gabbana y el lado más exótico de Cavalli, terminamos con esos vestidos con los que todas soñamos. Elie Saab nos traslada a un auténtico jardín de ensueño en el que la mujer se viste de seda jaquard, con guantes y zapatos abotinados de piel. El azul en sus distintas gamas salpica cada una de las propuestas de su colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *