Megan Montaner: Un estilo con identidad

Las actrices españolas comienzan a brillar con fuerza dentro y fuera de la pantalla. Al elenco de Clara Lago, Adriana Ugarte e Hiba Abouk se suman nuevos nombres como el de Megan Montaner, que empieza a arrasar en las revistas de moda más importantes del panorama nacional.

SERIE

¿Sabías que la protagonista de la serie ‘Sin identidad’ comenzó en televisión como maquilladora. Parece que no tardó mucho en darse cuenta de que su sitio no estaba detrás sino delante de las cámaras, cámaras que ahora la persiguen allá por donde va y que la convierten en una nueva ‘it girl’ del momento. ¿Repasamos algunos de los looks con lo que nos ha conquistado?, ¡toma nota!

1

Las revistas la prefieren con cuerpos con volantes, ya sea luciendo un vestido de vuelo amarillo en el verano o un pantalón terracota y con una original camisa en épocas de entretiempo. Pero siempre con su característico corte de pelo y sus labios en tonos rojizos.

Con un impresionante vestido negro de Emilio Pucci con transparencias, nos sorprendió en la alfombra roja de los Goya.

Pero su verdadera identidad reside en un estilo inconfundible de aire dandy y lencero. En numerosas apariciones la actriz apuesta por lucir trajes de chaqueta que dejan al descubierto corsés y tops de encajes y transparencias. Provocación y seducción son dos armas que sabe expresar muy bien en galas y eventos.

¿ Y en su día a día?

Al igual que su compañera de profesión Clara Lago, Megan Montaner apuesta por la chupa de cuero y los vaqueros. Sencillez y naturalidad que, sin embargo, convina con unos cuantos centímetros de más en sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *