sofia_vergara

Latinas famosas y sexys

Las chicas latinas siguen deslumbrando al mundo gracias a su belleza y encanto sin igual. Hoy en día es común encontrar en noveles, películas y series de casi cualquier parte del mundo a una hermosa chica latina que se convierte en la protagonista de una gran historia. Lo cotizado que se ha vuelto la belleza de estas chicas les ha abierto espacios importantes en el mundo de la farándula.

Luego de considerar las capacidades y aptitudes de las chicas latinoamericanas nos encontramos con que además de esta perfección son simplemente las chicas más sexys que han pisado la tierra. Sus cuerpos sensuales las convierten en le delirio de muchos chicos que a diario buscan sus fotografías en internet, algunos para deleitarse con su belleza, otros con pensamientos menos nobles, sin embargo nosotros a continuación te mostraremos las latinas famosas mas sexys.

Sofía Vergara

Esta hermosa latina es la favorita de muchos ya que tiene una combinación perfecta de pelo largo y claro con unos labios carnosos y sexys. Las curvas de Sofía Vergara pueden dejar con la boca abierta a más de un hombre pues posee unos pechos irresistibles que dan paso a una cintura y cadera que parece esculpida por los mejores artistas del mármol. A pesar de los años, Sofía Vergara sigue siendo un icono de belleza latinoamericana.

Jennifer López

No podríamos mencionar a bellezas latinas sin que entrara en nuestra lista Jennifer López; y pensar en ella es pensar en unas caderas y unos glúteos simplemente incomparables que hacen perfecto juego con su gran talento para la actuación, el baile y el canto. Esta sexy latina se ha abierto campo en grandes escenarios y en prestigiosos eventos, logrando la admiración de miles de personas.

Salma Hayek

Originaria de Veracruz en México, esta latinoamericana ha logrado debutar en el cine americano más que cualquier otra, su encanto y personalidad la han llevado a tener los principales papeles de muchos éxitos de Hollywood. Aunque este talento de actuación no resta el encanto físico que posee esta actriz pues las curvas que luce han llevado a mas de algún chico al punto de la locura, demostrándonos de esta forma que las chicas latinas pueden ser una amalgama perfecta de talento y sensualidad.

Eva Méndez

Esta chica es una digna representante de la belleza latinoamericana, con orígenes cubanos esta latina tiene el autentico sabor de La Habana en las venas y una figura que muchas otras actrices solo sueñan con tener. La personalidad con la que cuenta Eva Méndez le ha abierto la oportunidad a muchos papeles importantes para la gran pantalla y es esta forma de ser lo que ha cautivado a muchos fanáticos que esperan ansiosos cada una de sus actuaciones.

Shakira

Mencionar a las sexys y bellas latinas y no incluir a Shakira sería totalmente absurdo. Famosa por sus increíbles canciones y los espectáculos que ofrece en sus shows en vivo Shakira se ha convertido en un icono de la belleza latinoamericana. Pero no podemos mencionar sus talentos artísticos sin mencionar sus talentos para la danza, esos movimientos bamboleantes de caderas que la han caracterizado y que la han llevado a colocarse como una de las chicas más hermosas y sexys del medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *