¡Lánzate a la nueva temporada!

Aún estamos disfrutando de los últimos días de verano, sí, pero los escaparates de nuestras tiendas favoritas ya nos están anunciando que el otoño está a la vuelta de la esquina. Como buenas fashionistas, no podemos conformarnos con la estación en la que nos encontramos y nos ponemos a fantasear con todas las tendencias que están por venir y que marcarán el inicio del nuevo año. Para empezar a darle la bienvenida a esta nueva etapa estacional, ¡vamos con un look lleno de matices!

– El movimiento hippie y los años 70 marcarán buena parte de la nueva temporada de otoño-invierno 2015/2016. Así lo hemos visto en las pasarelas de moda internacionales y así , me he inspirado para ofrecerte este outfit lleno de personalidad.

– Los pantalones de campana comienzan a cobrar cada vez más fuerza para dejar atrás los pitillo que nos han venido acompañando durante la última década. Un paso intermedio son los palazzo, que he utilizado en este look de street style. Como puedes ver, no faltan los estampados florales propios de la época de moda.

años-70-tendencias-2015

– Los tonos pastel siguen acompañándonos este invierno. En esta ocasión he seleccionado un lila que hace juego con algunas de las flores que lleva el pantalón. Recuerda que el invierno no tiene por qué ir acompañado del adjetivo oscuro. ¡Atrévete con el color buscando la armonía!

– Botines acordonados y plataformas. Los zapatos de nueva temporada también evocan a las divas del pop de los 70. Aunque las mujeres de a pié seguimos optando por slippers y zapatos bajos para nuestra jornada laboral, lo cierto es que la moda va por un camino mucho más elevado este invierno. ¿Te atreves a subirte a las alturas de vez en cuando?

– Tonos vivos en combinación con un universo sweet. En este estilismo no cabe duda de que existe  un alo romántico, logrado mediante los estampados florales y lapaleta de color, que abarca desde tonos oscuros como el burdeos, hasta otros más dulces como el azul bebé o el rosa palo. Como siempre digo, ¡no te olvides tampoco de tus copmplementos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *