La ‘Cara’ más artística se despide de la moda

La modelo Cara Delevingne ha sido la protagonista del verano tras dar a conocer una noticia ‘bomba’ sobre sus planes de futuro. La musa de Karl Lagerfeld, la camaleónica  y siempre divertida reina de las campañas y revistas de moda más prestigiosas a nivel internacional, abandona las portadas y los anuncios para aparecer en la gran pantalla como actriz.

Chanel, Burberry, Yves Saint Laurent, Victoria’s Secret, Versace, Mulberry… La lista de firmas que han dado la ‘Cara’ en sus desfiles es interminable, y es que más de un director creativo se habrá puesto las manos en la cabeza al enterarse de la pérdida de una gran actriz de pasarela. Y es que Delevingne ya mostraba actitudes de intérprete en sus fotografías y apariciones durante los desfiles. No es de extrañar que ya haya protagonizado su primera película este verano con ‘Aviones de papel’ y que, tras la experiencia vivida haya anunciado su retirada del mundo de la moda para, tal y como ella ha declarado a los medios de comunicación, perseguir su verdadero sueño, el de convertirse en una verdadera actriz.

Cara_Delevingne_During_LFW_SS15

Durante el anuncio de su retirada como modelo, Cara confesó al periódico  ‘The timmes’ que su camino hacia el estrellato no fue precisamente de rosas. Delevingne asegura haber sufrido problemas de salud de tipo alimenticios y pasar verdaderos estragos a la hora de posar en determinadas actitudes sexistas. No debió ser nada fácil conseguir ser la mejor modelo británica de 2012/2013.

Al fín, sus esfuerzos se han visto recompensados y el séptimo arte le da la bienvenida a una muy prometedora estrella. ¿Con qué otras películas nos sorprenderá la pequeña Delevingne?

Desde Una gata en el armario quiero rendirle un pequeño homenaje a la que que, sin suda, ha sido catalogada como una de las grandes modelos del siglo XXI, a la que han comparado en innumerables ocasiones con Kate Moss y se ha ganado el corazón de buena parte del panorama más fashion. Hacemos un pequeño repaso de sus looks dentro y fuera de las pasarelas y campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *